Pioneros en Cirugía Robótica

Nuestro equipo de especialistas nacionales e internacionales pioneros en Cirugía Robótica en Colombia y América Latina, usa la tecnología en cirugía mínimamente invasiva más avanzada del mundo.

El equipo de Cirurobótica en la clínica Marly
Dr. Manuel Marcelo Rueda Salazar
Dr. Manuel Marcelo Rueda Salazar
Gerente de Cirurobotica Marly Litomédica S.A. y de Litomédica S.A. desde su fundación. Médico Cirujano de la Universidad Javeriana y Urólogo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Ha realizado estudios en gerencia y auditoria médica, dirección y alta negociación de la Universidad de los Andes. Recibió la certificación como cirujano del sistema quirúrgico Da Vinci en el centro de entrenamiento ubicado en Celebration EE. UU.
Dr. Camilo Giedelman
Dr. Camilo Giedelman
Médico urólogo de la Universidad del Bosque, especialista en cirugía mínimamente invasiva ( laparoscópica y robótica) en el Centro de Cirugía Robótica y de invasión mínima CIMI en Caracas Venezuela y Cirugía Robótica en el Global Robotic Institute, Orlando USA, Institute Mutualiste Montesouris, Paris Francia.
Dr. Luis Eduardo Cavelier
Dr. Luis Eduardo Cavelier
(Derecha) Médico Urólogo de la Universidad Javeriana, Gerente en Salud Pública de la Universidad del Rosario. Realizó entrenamiento en Cirugía Robótica en Global Robotic Institute Celebration Florida. Actualmente Gerente de la Clínica De Marly y Jefe del servicio de Urología de la Clínica Marly y Cirujano de Consola en el programa de Cirugía Robótica de Cirurobótica Marly Litomedica.
Dr. Miguel Ricardo Buitrago
Dr. Miguel Ricardo Buitrago
Cirujano General de la Universidad Javeriana y Cirujano de Tórax de la Universidad el Bosque, especialista en Cirugía robótica en el Memorial Hermann en Houston. Se desempeña como Cirujano de Tórax en el Instituto de Cancerología, Clínica de Marly, Clínica Palermo y Hospital Simón Bolívar. En la actualidad lidera con éxito el programa de cirugía de Tórax asistida por robot único en Colombia.
Dr. Fernando Gómez Corredor
Dr. Fernando Gómez Corredor
Médico Gineco-obstetra de la Universidad del Rosario, especialista en cirugía Robótica en el Global Robotic Institute Celebration Florida. Tiene entrenamiento certificado en endoscopia ginecológica a nivel de experto, Sociedad Colombiana de Obstetricia y Ginecología, 1996, entrenamiento certificado en ecografía ginecológica intervencionista, Asociación de Perinatología, 2001. Actualmente es el Jefe del Servicio de Obstetricia de la Clínica de Marly, Miembro de la Asociación Colombiana de Fertilidad. Miembro de American Association of Gynecologic Laparoscopist.
Dr. Enrique Cadena
Dr. Enrique Cadena
Cirujano General y especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello de la Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Robótica en el Memorial Hermann de Houston y Universidad del Pensilvania de Philadelphia. Autor de múltiples investigaciones y estudios científicos sobre temas relacionados con lesiones en el área de cirugía de cabeza y cuello. Actualmente trabaja en el Instituto de Cancerología y Clínica de Marly y lidera el programa de cirugía Robótica de la Clínica de Marly pionero en Colombia y en Latinoamérica.
Dr. Ricardo Guerra
Dr. Ricardo Guerra
(Izquierda) Cirujano General de la Universidad Javeriana, especialista en Otorrinolaringología en la universidad Ciencias de la Salud, especialista en Cirugía Robótica en el Memorial Hermann de Houston y Universidad del Pensilvania de Philadelphia. Actualmente trabaja en Clínica de Marly, es instructor del programa de Otorrinolaringología de la universidad Ciencias de la Salud, Coordinador de la sesión de laringología del Hospital infantil. Junto con el Dr. Enrique Cadena lideran el programa de Cirugía Robótica Transoral de Cirurobótica Marly Litomedica.
Dr. Jesús Antonio Acosta
Dr. Jesús Antonio Acosta
Médico Gineco-obstetra egresado de la Universidad del Rosario, oncólogo de la Universidad Javeriana, Cirujano Robótico certificado por INTUITIVE, actualmente trabaja como Subdirector de atención médica, docente, coordinador clínico de Ginecología del Instituto Nacional de Cancerología y es el Cirujano Robótico del programa de cirugía ginecológica Oncológica de Cirurobótica Marly Litomédica.Miembro de American Association of Gynecologic Laparoscopist.
Dr. René Sotelo
Dr. René Sotelo
Cirujano general y Urólogo en el Hospital “Dr. Domingo Luciani” de Caracas Venezuela, especialista en cirugía mínimamente invasiva con gran trayectoria a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia. Ha realizado diferentes entrenamientos en cirugía urológica oncológica laparoscópica en Brasil, Estados Unidos y Japón. Autor de múltiples e innovadores trabajos de investigación científica en el área de Urología, Oncología y Cirugía Robótica.